Twiteanos

APRENDE A INSTALAR APLICACIONES Y JUEGOS QUE SE ENCUENTRAN EN ESTA PAGINA A TU BLACKBERRY PLAYBOOK AQUI

miércoles, 28 de noviembre de 2012

[Actualizado] LINE v3.3.4 para Blackberry Playbook

APRENDE A INSTALAR APLICACIONES Y JUEGOS QUE SE ENCUENTRAN EN ESTA PAGINA A TU BLACKBERRY PLAYBOOK AQUI


LA NUEVA ALTERNATIVA A WHATSAPP

DESCRIPCION
Mantente en contacto con tus amigos y familiares usando LINE!
No hay límites! Llama y envía mensajes todo lo que quieras!
LINE es una aplicación nueva comunicación que le permite hacer llamadas de voz gratuitas y enviar mensajes gratis en cualquier momento y dondequiera que se encuentre, las 24 horas del día!
LINE tiene más de 77 millones de usuarios en todo el mundo y se utiliza en más de 230 países!

Line ha sido clasificado no. 1 en la categoría de aplicación gratuita en 32 países, entre ellos Japón, Taiwán, Rusia, Hong Kong, Tailandia, Singapur, Malasia, Macao, Suiza, Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos y mucho más!
Más sobre características de la línea de:
! ★ Llamadas de voz gratuitas
. Todos los usuarios de teléfonos inteligentes de línea pueden disfrutar de llamadas de alta calidad de voz, cuando y donde quiera que estés
hablar todo lo que quieras y lo mejor de todo es que es gratis!
Mensajes de ★ entregado a usted Rápido!
En lugar de tomarse el tiempo para correo electrónico / sms a tus amigos, utilice la función Line mensaje para enviar mensajes fácilmente con iconos de colores, fotos e incluso la ubicación de la información.
· Exprésate con pegatinas y emoji.
· Enviar fotos y mensajes de voz con facilidad
· Disponible para PC y inteligentes tabletas
★ Haga que su red social
· Diviértete con función de línea de 'Home':. Comparte tus momentos con todos tus amigos con fotos, videos, e información de localización
· Use 'Timeline' para ver lo que sus amigos han estado haciendo y lo que tienen informados!Deja comentarios, mensajes y disfrutar de su comunicación.
Otras características LINEA:
★ Tienda Pegatina ¡Nuevo! Encuentra todos tus personajes favoritos aquí!
pegatinas hilarantes y divertidas con personajes famosos de todo el mundo se puede encontrar aquí!
★ Obtener la información más reciente con cuentas de línea oficial
agregar estas cuentas como amigos y recibir mensajes de celebridades y cantantes populares, así como los cupones para ahorrar dinero de varios negocios.
Como en todas las otras aplicaciones, las tasas de transferencia de datos se pueda incurrir.Por lo tanto, recomendamos el uso de los servicios en un plan de precios móvil ilimitado.
Información técnica para el uso sin costuras:
★ dispositivos Android: Se recomienda instalar el sistema operativo Android 2.1 o superior
Gracias por leer y esperamos que disfrute LINE!



7 comentarios:

  1. hola!!!

    ya lo tengo instalado en la tablet pero cuando llego a la etapa de poner mi nombre de usuario y mi foto de perfil me aparece un mensaje de error que me dice:

    Error del sistema. Se ha producido un error. Por favor intentelo mas tarde.

    Pero sigue sin ir mas tarde....

    Por que puede ser???


    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se que pueda ser el problema pero intenta reinstalandola porque yo la tengo instalada y funciona perfectamente ;)

      Eliminar
    2. Me ocurre lo mismo... no se si sea el OS, yo tengo actualizado hasta el ultimo 2.1.0.1526

      Eliminar
    3. :( ni idea, porque a mi me funciona perfectamente :)

      Eliminar
  2. Oye pero nadie que conozco tiene esta aplicación y pregunto y ni saben... Tengo la blackberry playbook?? Servirá? Dice 28 de noviembre de 2012.. Pero ya estamos a 17 de junio de 2013.. No entiendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la aplicación si sirve, yo la tengo instalada pero de los que conozco solo 3 la utilizan :)

      Eliminar